miércoles, 9 de abril de 2008

Vicerrector insta a la Ministra del MOPT intervenir ante los estudiantes para que se pueda normalizar el servicio

El señor Vicerrector de Administración Ms.C Hector Gonzalez , denuncia la informalidad del departamento de permisos del CTP por la falta de respuestas y la falta de eficiencia en la resolución del problema de falta de permisos para que operen la nuevas unidades de la Empresa Carrizal S.A.









Haga clic en la imagen

2 comentarios:

satanás666 dijo...

Quiero quejarme del servicio de buses que actualmente está prestando la empresa Carrizal. Hemos cambiado a buses mejores, pero por un servicio con horarios deficientes. Esto ya se ha vuelto aún más molesto con la entrada de las lluvias.
A muchos de ustedes les debe haber pasado que les cierran las puertas en la cara y dicen que va a venir otro bus pero el otro llega hasta más de media hora después y sale casi hasta la próxima hora, o, en el peor de los casos, hasta la hora. Esto genera muchos atrasos e inconvenientes entre los que tenemos que trabajar en otros lugares o dependemos de otros servicios de buses para llegar a nuestros destinos. Aunque suene feo decirlo, prefería el servicio de Cruz que era puntual en las salidas de la Universidad.
Es una irresponsabilidad de la empresa el creer que con buses mejores van a solucionar todo. Exigimos un poco de respeto y si de verdad saben que no va a venir otro bus hasta dentro de una hora, por lo menos lo digan abiertamente y no nos dejen esperando bajo la lluvia.
A ustedes como Comisión les pedimos ayuda para que esto se solucione de la mejor manera porque de lo contrario pronto tendrán otro grupo de estudiantes luchando por el regreso de Cruz u otra mejor empresa que sea responsable. No sé si falten más permisos, pero eso no es excusa para nosotros como estudiantes ni tampoco nuestra responsabilidad ni la suya. Seamos claros, la empresa no le está poniendo lo suficiente.
Hay que ser consecuentes. Efectivamente los buses son mejores, pero eso es como maquillaje, totalmente superficial si por debajo todo anda mal. Ustedes se quejaban de los horarios de Cruz pero estamos muchísimo peor ahora. Pedimos un poco de respeto.
Si hay aquí más personas que estén de acuerdo conmigo por favor apoyen mi comentario y verán que no soy sólo yo.

Estudiantes UCR dijo...

Me parece muy valioso tu comentario me gustaría conversar o escribir mas sobre tu queja de los horarios principalmente sobre a que horas se da el problema, y exigirle a la Empresa que se apegue al horario.
Para nosotros es difícil saber que pasa en todos los horarios, si comentarios tan importantes como el suyo no podemos enterarnos de todo cuanto ocurra.
rutaalajuelaucr@gmail.com